¡Simplificamos los closings, empoderando la propiedad de vivienda!
¿Qué son los Closings?
Un Closing, también conocido como cierre digital, es un proceso de cierre hipotecario donde la mayoría o todos los pasos se realizan electrónicamente. Los documentos del préstamo se digitalizan y se comparten automáticamente con todos los participantes, brindando un mejor servicio a sus clientes hipotecarios.
En persona, donde los documentos son Signed y Notarized en un dispositivo electrónico como una tableta por tanto el firmante como el notario.
RIN
NOTARIZACIÓN REMOTA CON
FIRMA EN TINTA
Documentos firmados con tinta en papel, donde el notario es testigo a través de una cámara web. Los documentos firmados con tinta se envían luego al notario para la notaría final con tinta.
HSN
FIRMA Y NOTARIZACIÓN HÍBRIDA DIGITAL
HSN puede ser una combinación de diferentes tipos de cierre. Generalmente, implica la firma en tinta de los documentos registrables/notarizados, pero con Signing para el resto del cierre.
RON
NOTARIZACIÓN TOTALMENTE REMOTA EN LÍNEA
Un proceso totalmente digital en el que el notario verifica la identidad del firmante a través de una cámara web desde una ubicación remota, seguido del Signing y Notarization de todos los documentos electrónicos.
Los Closings son beneficiosos para el medio ambiente.